Acerca
de Cega

Somos una compañía con más de 15 años de trayectoria brindando soluciones integradas de marketing promocional, de comercialización de medios y de generación de contenidos. Nuestras tres unidades de negocios hacen de Cega una clave herramienta integral de comunicación.


Desde el inicio de cada campaña acompañamos, pensamos, creamos, exploramos y planificamos junto a nuestros clientes sus eventos, promociones, campañas BTL y contenidos que luego son pautados en los diferentes medios.


La trazabilidad de cada estrategia de planificación es fundamental para el éxito de las campañas. El asesoramiento, la contratación eficiente de medios y el análisis hacen que cada pauta logre la mayor eficiencia.

Historia

2018

INTEGRACIÓN

Hoy contamos con soluciones 360. Nuestros clientes parten de activaciones y grandes eventos on site transitando en tiempo real la amplificación y difusión de los contenidos en Las Redes sociales, los soportes audiovisuales y gráficos logrando de esta manera una amplia cobertura con alto rendimiento.

2016

REPRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MEDIOS

Emprendimos y fortalecimos los servicios tendientes a representar medios de comunicación reconocidos en todo el país y proponiendo además, la comercialización integral de éstos y otros medios presentes en el mercado editorial. Desde entonces, ofrecemos y ponemos a disposición la interacción entre anunciantes y medios de comunicación garantizando alta efectividad en los resultados.

2014

CONTENT MARKETING

Entendiendo las exigencias actuales de las audiencias y la necesidad de focalizar la comunicación orientada a targets más segmentados y específicos, nos especializamos en brindar un enfoque estratégico a través del tratamiento de los contenidos y la comunicación en las diversas plataformas que actualmente conforman a cada uno de nuestros productos.

2010

INTEGRACIÓN DIGITAL

Iniciamos los procesos de publicación digital de nuestros contenidos editoriales. Se desarrollaron los sitios web de cada uno de los productos adaptando sus contenidos a los nuevos entornos y audiencias. Un proceso que supimos perfeccionar con el correr del tiempo y hoy día forma parte orgánica de nuestra metodología de trabajo. Cada producto es pensado como una entidad multiplataforma potenciada por cada uno de los medios en los que se publica.

2007

EQUIPO EDITORIAL

Creamos el departamento editorial con la incorporación de editores, redactores, periodistas y fotógrafos, para la cobertura y desarrollo propio de contenidos y productos editoriales.

2004

PRODUCTOS EDITORIALES

Nos incorporamos al mercado a partir de la edición y producción de piezas editoriales incorporando en diversas etapas y a través de los años, nuevos servicios.